04 mayo 2008

Doujinshi: Guruguru Baby Panic

Hola~ otro pedido de Flavi listo ^^ disfruté mucho traducir este doujinshi, además que está muy lindo, como trata de la maternidad me dio mucho ternura, amo a los bebes *-* saludos :3



Titulo: Guruguru Baby Panic
Autor: Yuki Yukinko
Manga/Anime: Kyou Kara Maoh
Pareja: Yuu X Wolf
Clasificación: PG-13
Créditos: Aerandria
Descarga: [Mediafire]

5 Saludos ( ˘ ³˘)♥ ゚+。:.゚:

Uzumaki Yren-chan dijo...

Huum... hola, soy una fanática del yaoi, sobretodo del Hitachiincest... me gustaría pedirte si no es molestia, si podrías colgar algun doujinshi de HikaruxKaoru, de Host Club, porque no encuentro nada por ahi n___nU

Arigatou Gozaimasu n_n

May dijo...

Holas! Bueno aca estoy de nuevo..
Mi ingles segun me han dicho es bastante bueno asi que si necesitas ayuda, mi mail es pansyparkinson22@hotmail.com

Si quieres que sea tu proofer, no hay ningun problema ^_^

Tambien soy fan de t.A.T.u. y me gusta todo lo que sea Yaoi, si es Shota depende de que Shota, claro...

Cuenta conmigo, va a ser todo un honor par ami ayudarte!

Inui dijo...

¡¡YAAAOOOIII!!En mi blog no hablo de otra cosa,me encanta xD.
Muchas gracias por subirlos,Hime,es un detallazo.Es un royo tener doujins en Ingles y Raw solo para mirarlos y sin poder leerlos(como es mi caso xD),asi que gracias de nuevo ^_____^
Saludos y besillosss!!

Mixhii V dijo...

graziiias!!! yo ame el aniime me enkanto ♥Q♥_________________
graziias por el doujinshi

Anónimo dijo...

GRACIAS esta hermoso me gusto mucho XD

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarme y dejar comentario!

Followers