01 octubre 2009

Doujinshi: Punchi Drunk

Hola~ Sinceramente odio esta pareja, pero vale la pena ver a Grimmjow de uke *-* como lo amo xD saludos :3



Titulo: Punchi Drunk
Autor: Amainu Naorin
Anime/Manga: Bleach
Pareja: Ichigo X Grimmjow
Clasificación: R18
Créditos: Strawberry Poison
Descarga:
[Mediafire]

9 Saludos ( ˘ ³˘)♥ ゚+。:.゚:

Sakue dijo...

holaaa!! me gustaria encontrar gente que les guste escribir fan fics ^^
yo estoy haciendo un foro de fan fics, y me gustaria que se registrara gente
que le guste escribir ^^
aunque no te pedire que te registres si no quieres. pero si me gustaria afiliarme contigo ^^
ahora te afiliare a mi foro y si aceptas se lo dices
a Kyoko que me diga que has haceptado o me mandas un mensaje a heede_haide@hotmail.com
^^
graciaaaas!!

PD: te dejo el link a mi foro y el link de mi botton
^^
http://z4.invisionfree.com/Gaze_FanFic_Universe/index.php?
http://i36.tinypic.com/ir0q48.png

airy dijo...

mee encantaa esta pareja, pero no me puedoo bajar el doujinshi T_T
me encantaa tu paginaa, simpre me bajo todo lo qe pones XD.
espero que sigas subiendo cosas, te felicito por el blog, me encanta ^^

Karunohi_Mio dijo...

Hi!! Queria preguntar si los dj de Bleach los traducis vos.. porque me gustaria subirlos a mi blog n_n

Saludos!
Na no da!

Onigumo dijo...

Hermoso blog.
Muchas gracias por permitirme colocar los url,espero puedan disfrutarlos.
Felicitaciones por la pagina esta bien buena n_n

Anónimo dijo...

Hi all. How are you?

Anónimo dijo...

Waah~! Hacía tiempo que buscaba este doujin! :3 Muchas gracias por compartirlo >w< (ya me registraré en la pág. que por cierto está genialosa~!) :DD

GaboRancioXD dijo...

D: el link no me funciona T_T weno no importa :3 me gusta tu blog *O*

GaboRancioXD dijo...

D: el link no me funciona T_T weno no importa :3 me gusta tu blog *O*

Unknown dijo...

Amo esta pareja, son tan HOT y tan guapos... Muchas gracias

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarme y dejar comentario!

Followers