02 agosto 2013

Doujinshi: Borderland

Hola~ es el segundo doujinshi que subo de este anime, he estado traduciendo de esto últimamente *-* y en la barra superior en "online" ya hay links nuevos para los doujinshis online (los links anteriores ya no servían), saludos!

Titulo: Borderland
Autor: Kanzaki Nemu
Anime/Manga: Shingeki no Kyojin
Pareja: Levi X Eren
Clasificación: R18
Creditos: Krizalid
Descarga: [Mediafire]

7 Saludos ( ˘ ³˘)♥ ゚+。:.゚:

Leslie Mishigan dijo...

*o*!! oh si!! es mi pareja super preferiada X3, pilikita!! ve la serie, así te daras una muy buena idea porque esta pareja se hizo tan popular XDD... y ship, ya habia visto el cambio de mi banner, pero no recuerdo si comente o no xDD... simplemente lo di por hecho ^^, aun asi grashias :3

Unknown dijo...

holaaa me gustaria que pasaras por mi blogger y veas la historia que estoy haciendo porfa! ^3^ te gustara se llama ''MAS HAYA DE UN DRAMA SEXUAL ENTRE HERMANOS''

Dagger dijo...

Hola solo vengo a pedir de nuevo tu permiso para poder poner algunos de tus trabajos en mi blog,con tus creditos claro.

Anónimo dijo...

grasias he estado buscando de estos dos x todos lados los amo muchas grasias n_n

Unknown dijo...

*O* me acabo de encontrar con tu blog y me enamoré onee-sama!!

xx bloody love xx dijo...

Te amo x el resto de mi vida!!! XD
Te juro q esta pareja es dificil para mi encontrar!!!! U.U
Plis hasmas de esta pareja!!! *3*

Anónimo dijo...

O.O diablos me enamore, crei que jamas encontraria un blog tan bueno.
Quiero mas LevixEren
(/°w°)/

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarme y dejar comentario!

Followers